jueves, 20 de octubre de 2011

BÁJENLOS DEL PEDESTAL CHICAS!!!!!!!!

Me parece a mi o los hombres están agrandados? Es tanta la cantidad de mujeres solas que hay que los hombres se sienten que son únicos por lo que arman su vida y nosotras tenemos que girar alrededor de ella.
A ver, ellos no lo saben pero se deterioran mas rápido que nosotras, se vuelven amargos, rutinarios, quisquillosos, se acuestan temprano y cuando salen de noche no sirven por dos días, todo les molesta pero igual siguen haciendo lo mismo eso si … lo que les hace reír es lo primero que dejan.
Llegan a un punto de sus vidas que en ves de disfrutar se llenan de OBLIGACIONES como si tuvieran que ocupar todo su tiempo así no se escapa tan rápido, pero insólitamente no quieren compromisos con una mujer porque eso (según ellos) les crea obligaciones.
Se acuerdan de que tenían que ver a los amigos, ir a los partidos, concurrir al gynn y encima de todo eso tomarse tiempo para ellos mismos, ELLOS MISMOS SE TOMA TODO EL TIEMPO PORQUE LES HICIMOS CREER QUE SON EL OMBLIGO DEL MUNDO.
Chicas, que nos esta pasando? Somos jóvenes, tratamos de estar bien, nuestros cuerpos y mentes están mas sanos que la de ellos seguimos haciendo mil cosas y no nos quejamos y encima cuando estamos con ellos no les llevamos problemas, entonces dejémonos de jorobar y comencemos a hacernos valer porque me parece que a nosotras se nos fue la mano en ser permisivas y a ellos en ser o querer ser machos.
Por eso hagamos campaña para bajarlos del pedestal y volver a revalorizar a las tan ponderadas mujeres que después de todo somos las que manejamos el mundo pero detrás de ellos y eso hizo que se piensen que son Dios
POR QUE LAS MUJERES VUELVAN A DARCE EL VALOR QUE SE MERECEN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii se agrandaron jajaja. Maria

Anónimo dijo...

Querida Mirta, en mi caso trate siempre de ser un caballero, no me creo único ni que estoy en un pedestal y menos ser el ombligo del mundo pero reconozco que hay muchos así, de cualquier forma todo se basa de acuerdo a la persona que elegís. Cariños. Ernesto

Anónimo dijo...

Si me dieras la oportunidad te demostraría que vos sos para mi el ombligo del mundo Arturo