sábado, 17 de julio de 2010

CARTA DE UNA AMIGA A OTRA



Hola Sandra, ayer salí con Damian y me recontra gusto, fuimos a tomar un café y luego a caminar, es un divino.
Hablamos de todo, de su vida, sus gustos, sus novias es re dulce, me encanta tenemos gustos similares y casi la misma edad.
Cuando estábamos en el auto comenzamos a besarnos apasionadamente, y fuimos subiendo la apuesta, yo quería mas pero me detuvo el no saber que hacer (no te olvides que era la primera cita) así que en un momento determinado dije que me tenia que ir a casa.
Desde ese día no me llamo mas, Gorda no se lo que paso? Habré sido muy impulsiva? quizás tenia que haberme comportado distinto, no lo se ….. Y si fui muy quedada? Habrá pensado que soy una tonta por no haber seguido?
Sandra que hagooooo me gusta quisiera volver a verlo. Al final nunca sabes que tenes que hacer, si vas de frente sos rápida, si no lo haces sos una histérica, créeme pensé que había muy buena onda.
Gorda que hago, le mando un mensajito? Y si piensa que soy una pesada? Mejor espero pero….. y si cree que no me interesa?.No se que hacer, como actuar, que decir. Porque los hombres son tan complicados y prejuiciosos. Sandri porfi decime que hago.
Besos
Lau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si lo llamas por telefono de una? y le preguntas que paso? la mejor respuesta no seria la de el? y de paso solucionas algo, ya sea el volverse a ver o el darte cuenta que es un gil.
Me parece
Kaly50
(No tengo ni quiero tener cuenta google)

Mirta dijo...

jajaja, tenes razón hay que sacarce la duda de una. Besos