ANIMATE HOY PUEDE SER
En los últimos meses pude comprobar que las Pág. de citas están a full pero estuve incursionado en los boliches bailables y hete aquí que me encontré con mucha gente de los sitios Web.
Esto es algo común ya que se supone que también es un medio par conocer gente, pero….. Que pasa cuando ahí también se produce el miedo? Si, miedo a conocer a alguien.
Esto que parece tan inverosímil no lo es si se tiene en cuenta de que nosotras estamos muy avasallantes y eso a veces asusta. Estando en el lugar observe el comportamiento femenino y me asombre bastante de la desinhibición que hay en el sexo débil (hace rato que ya no es tan débil), voy a dar tres ejemplos de ello.
Un Sr. muy bien vestido llega al lugar y se para en el último escalón antes de la pista, corre hacia él una hermosa dama lo besa y lo saca a bailar, lo insólito es que no se conocían por lo que él se quedo paralizado frente a ella.
El segundo caso es sobre otro que estaba parado en la barra, se acercan dos Sras y una de ellas le toca la cola diciendo que lindo sos, él se ríe y mira hacia otro lado.
Por ultimo y ya es casi común, cuando llega mas o menos alrededor de las cinco les agarra la locura a los hombres y buscan desesperados una mujer o sea a cualquiera y ellas lo saben pero se prestan a ese juego quizás por conveniencia de los dos o porque no se dan cuenta de que es la misma persona que no las saco a bailar en toda la noche, pero lo increíble es que a esa hora se conocen y a los cinco minutos están matándose.
Hablando con ellos (que son los que me comentan estos casos) me dicen que les da casi temor tanta libertad, que a muchos les gusta encarar a una mujer y no al revés, pero sucede y eso lo comprobé en el lugar que la mayoría esta toda la noche dando vueltas si atreverse a sacarlas a bailar a pesar de que ellas los miran como diciendo "quiero bailar", en cambio las mujeres van a bailar y si se da conocer a alguien mejor.
Entonces volvemos a lo mismo que en las Pág. de citas y es el miedo a conocerse, algo que me confunde ya que ellos dicen que les gustaría estar con una mujer mas allá de si es estable, cama afuera o solo para salir un par de veces.
Ahora….. que les pasa por la cabeza a la hora de tener que hablarles?, porque no se animan? Cual es el motivo por el cual bajan la mirada cuando una los mira?, que es lo que quieren?.
Entiendo que es difícil a esta edad comenzar nuevamente como si tuviéramos 20 años pero también es cierto que tenemos mas experiencia por lo que no me doy cuenta de cual es el problema a la hora de acércase y concretar una salida.
A veces sucede que de tanto elegir se quedan sin nada y es por eso que siguen dando vuelta.
Entonces la pregunta seria, que buscan?.estamos en una etapa de nuestra vida en la que debería ser todo mas simple pero la complican una y otra vez sin sentido.
Que pueden perder en salir a bailar o en tomar un café y dar o darce la oportunidad de conocerce? o quizás pasa que no tienen resuelto su pasado o quedaron tan heridos que tiene miedo a lo que pueda darce.
Por otro lado Srs. No exciste la mujer perfecta como asi tampoco el hombre perfecto así que déjense de jorobar y vivan la vida que después de todo es muy corta y hay demasiadas complicaciones como para tener otra mas.Todo podría ser placentera si solo vivieran el presente.
Recuerden, nadie hace futurología pero podrían encontrar el amor de sus vidas si tan solo se animan a salir del cascaron o la coraza que se auto impusieron.
4 comentarios:
Estoy cansada de ir a algún lado y que los hombres estén tan indecisos, yo miro a los que me gustan y ellos no reaccionan pero los que no me gustan vienen a mi y cuando les digo “no gracias”, me dicen de todo. A ver muchachos, Uds. Elijen y yo también asi que por favor aunque sea digan no pero no estén toda la noche copa en mano mirando sin mirar. Edith
Para nosotros es lo mismo ya que Uds. prefieren bailar solas a hacerlo con un hombre, elijen como si se fueran a casa. Marcelo
.
El miedo al rechazo nos paraliza y después vamos en busca de cualquier cosa con tal de no estar solos, es increíble pero cierto. Juan
A donde vallas es así, no importa si es un lugar bailable o un café, ellos miran y nosotras esperamos, al final todos nos vamos solos y pensando, “que paso con el hombre que se acercaba a una mujer cuando esta le gustaba?” Quizás intentando ser iguales perdimos todo. Maru
Publicar un comentario