sábado, 31 de julio de 2010

ACERCA DE MI

Ya perdone errores imperdonables, intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso ( y no me arrepiento). Ya me decepcioné de personas que nunca pensé que me decepcionarían, pero también decepcioné a alguien.. Ya abracé para protegerte, me maté de risa cuando no podía, hice amigos eternos, amé y fui amada pero también fui rechazada, fui amada y no amé. Ya grité y salté de felicidad. Ya lloré escuchando una música o viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz. Ya me enamoré de una sonrisa y de unos ojos. Ya pensé que iba a terminar muriéndome de tanta felicidad, y también de tanta tristeza. Ya tuve miedo de perder a alguien y lo perdí… Pero VIVÍ y todavía… VIVO y no tengo miedo de perder ya que no soy dueña de nada, todo me fue dado y continuo VIVIENDO, luchando todos los días… Abrazando recuerdos… Perdiendo con clase… Y ganando con osadía… Porque el mundo pertenece a aquellos que se atreven.
El camino es duro y nada fácil………….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa no es solo tu vida, es la de todos por lo que me siento reflejada en cada palabra, gracias. Graciela

Anónimo dijo...

La vida es eso, darse cuenta que uno puso de sí lo mejor, al fin y al cabo lo unico que queda es haber vivido las alegrias, lo demas son cuentas en el collar de la vida.

Anónimo dijo...

Cuanta verdad, que claro y simple al verlo escrito, cuantos recuerdos Mirta hoy me vi reflejado, gracias. Ernesto

Anónimo dijo...

Si tan solo nos quedamos con las penas y llantos que vivimos en la vida perdemos todo lo que ganamos pasando por ellas, para haber llorado hay que haber sido feliz por que de hecho eso nos hace ver que vivimos y al sentir penas o alegrias nos damos cuenta que vale la pena sentirse vivo para seguir diciendo aqui estoy y este soy yo.