miércoles, 10 de marzo de 2010

CRUZAR LA LINEA

A veces las mujeres tenemos tanta sed de amor que no sabemos que hacer para que un hombre este contento y la verdad que si uno se pone a ver ellos están llenos de exigencias, ahora bien, porque pasa esto? Simplemente porque estamos tan faltas de afectos que saben que vamos a hacer lo que sea, pero , lo que sea?
Anita conoció a un Sr maduro el cual a la vista de todos tiene una vida tranquila pero en la intimidad es bastante agitada, él de entrada le propuso hacer muchas cosas aduciendo que le gustaría encontrar una mujer que fuera realmente su compañera en todo, ella se quedo pensando.
Cuando se conocieron mas y hablaron él le contó que con su esposa había estado muchos años de novio y que ella se había casado virgen, por lo pensó que por eso él buscaba una mujer que le siguiera sus fantasías, pero pasados unos días le comenta que había una chica con la cual había salido dos meses y que ella le había dicho porque no se daban otra oportunidad. Cuando le pregunto si esa mujer lo apoyaba y hacia eco de sus fantasías el le dijo NO, ELLA NO ESTA EN ESA.
Anita se quedo pensando y después de unos minutos dijo, “no entiendo, a mi me decís que queres una mujer que sea compañera y cumpla todas tus fantasías y resulta que para salir en serio buscas alguien que dice no?”. No hubo respuesta, Anita pensó , casi cruzo la línea por alguien que busca una mujer pacata como novia y lo peor es que como él le gustaba casi lo hace.
Este es un caso extremo pero a veces cruzamos la línea en cosas mas simples y me refiero a cruzarla cuando no estamos de acuerdo con algunas cosas.
Cuantas veces fuimos Anita y dijimos si a algo con lo cual no estábamos de acuerdo, cuantas veces sedemos ante los requerimiento de nuestra pareja?, quien de nosotras no le dijo a nuestro ser amado SI cuando tenia deseos de decir NO y por miedo a perderlo aceptamos todas las cosas?.
Por supuesto que no somos todas las mujeres iguales ni los hombres tampoco, pero yo me pregunto, ellos están dispuestos a cruzar la línea por nosotras?, cuantos son los que se preocupan por cumplir nuestros deseos?, si una mujer le saliera con un par de condiciones, aceptarían sin decir nada?, la respuesta es NO, si fuera al revés seriamos unas histéricas, mandonas, absorbentes , demandantes y locas.
Por eso cuando Anita reflexiono se dio cuenta que de hacerlo no habría vuelta atrás y evaluando el hecho de que para ÉL quería una mujer recatada pensó que definitivamente era el hombre equivocado y que no valía la pena cruzar ninguna línea ni por él ni por nadie pues la persona que la quiera jamás le va a pedir nada y menos algo de lo cual se pueda arrepentir.
Hoy esta en pareja y a punto de casarse y saben algo, no le hizo falta demostrar nada, solo dio AMOR.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es cierto somos muy idiotas y ellos jamas harian lo mismo. Adriana

Anónimo dijo...

HOLA MIRTA : SABES QUE ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON VOS Y ESO QUE A PRENDI A LEERTE HACE POCO, PERO ESTA VEZ HABRIA QUE VER COMO ESTABA HABLADO EL TEMA, PERO BUENO ME GUSTA IGUAL LO QUE ESCRIBIS Y TE VOY A SEGUIR APOYANDO EN TODO, EN TODO !!!!! CUANDO QUIERAS NOS VEMOS Y LO CHARLAMOS PERSONALMENTE.
UN BESO
JOSE LUIS

Anónimo dijo...

Muy complicado, no se entiende, no creo que solo las mujeres crucen esa linea imaginaria, los hombres por amor o pasion tambien lo hacen, no es privativo de las mujeres. RAUL

Anónimo dijo...

Mirta querida, si hay una línea para cruzar, las cosas no están bien. para mi no debe haber líneas divisorias, uno se sube al carro o no se sube, por propia desición, las personas respondemos de distinta forma al mismo estímulo y eso es lo que nos da la propia personalidad.
siempre se corren riesgos y hoy por hoy son los mismos para las mujeres y para los hombres.
Los hombres no somos monstruos machistas con un testículo en vez de cerebro. A lo mejor Anita no es de jugarse y a veces hay que hacerlo.
Besos containers.
Daniel Alberto

Mirta dijo...

Hola, como digo siempre yo veo el lado femenino porque soy mujer, de todas formas cuando los hombres me cuentasn cosas las escribo, es verdad, el hombre muchas veces sede ante la requisitoria femenina, el punto no es el ceder, sino las exigencias que a veces se ponen , “”a mi me gusta que hagas esto o aquello”” y sino hacen lo que dicen se ofenden. Esto no es privativo del hombre pues hay también mujeres manipuladoras.

Anónimo dijo...

Las mujeres son mas manipuladoras que los hombres y en muchos casos ni ellas saben lo que quieren. Aldo

Anónimo dijo...

Como dice Alberto hay que jugarse, te puede salir bien o no, no sirve las medias aguas y Anita no se jugo. Maria Cristina

Anónimo dijo...

No entiendo el Por que el sacrificio es solo de las mujeres, lo es de ambas parte y cuando una ama, no es sacrificio si uno lo considera asi es por que no esta convencida de lo que esta haciendo, en el amor hay que jugarse sino es cobardia. Viviana

Anónimo dijo...

Yo fui una Anita, di todo y como dice Viviana no cruce ninguna línea porque quería hacerlo, igual de algunas cosas no estaba convencida (trío, algo que el deseaba mucho) , hoy que ya no estamos juntos me pregunto si tome la decisión correcta. Besos Analía.

Anónimo dijo...

No entiendo bien a qué te refieres con lo de cruzar una línea, si me guío por tus últimas entregas, supongo que se trata de algo referente a la sexualidad, por ejemplo un trío, o intercambio de parejas, o algo por el estilo...Si de eso se trata, creo que es verdad, el hombre es el que más manipula en ese sentido, presionando a su pareja para cumplir sus fantasías...a las mujeres nos alcanza con cruzar la línea en la fantasía, no necesitamos como ellos concretarlas...Y a Aldo le respondo que las mujeres siempre saben lo que quieren, y lo manifiestan, lo que sucede es que él seguramente se hace el tonto para pasarla lo mejor posible, haciéndose la víctima y tratando siempre a su pareja de loca o histérica...por suerte, muchas mujeres nos vamos dando cuenta de lo mucho que valemos, aunque es una pena que todavía nos cueste tanto preservar nuestra alma de la voracidad de algunos hombres que hoy por hoy, más que amor, lo que cultivan es la adrenalina de la transgresión y el "como si" del compromiso...Estamos en una epoca dificil, el amor está devaluado en pos de lo pornográfico y fugaz, yo me quedo con mis fantasías, pues la verdad, sepan varones, es que la zona erógena de las mujeres, es definitivamente, la imaginación...y si va con amor, pues...nada podrá superarlo!!!
Besos a todos
Pato

Mirta dijo...

Créeme Pato que es así, tal cual lo dijiste y ojala muchas mujeres se dieran el valor que corresponde, nosotras no pedimos ni exigimos nada , por que ellos si?

Anónimo dijo...

Me pregunto...algun hombre ante la requisitoria de una mujer dijo no quiero que me pidas o que exijas??? y si prueban envez de especular conque nosotros no queremos???? Arturo

Anónimo dijo...

Mirta, a ver, yo creo que ellos piden porque nosotras, en el fondo, seguimos siendo la clásica mujer que se amolda al hombre que ama o que ve como un amor posible...ellos se dan cuenta, y avanzan, pero ahora sucede que con tanto material sobre sexo explícito que circula por la web, y por todos lados, la sexualidad se "globalizó", y mucha gente que antes ni lo hubiera soñado, se tienta con vivir con sus parejas experiencias que eran privativas del mundo de la prostitución...de hecho, a vos misma la curiosidad te llevó a concurrir a un boliche swinger...
No es tan fácil decir que no, porque los hombres,más lanzados que nosotras, tal vez no quieren dejar de vivir esas experiencias límites, y a ellos no les preocupa tanto lo que pueda pasar en la pareja, sólo ponen el foco en lo que pueden llegar a sentir ellos en ese momento. Y la verdad, es que para mí, jugarse por una pareja no pasa por la decisión de hacer o no un trío u otra escena de ese tipo, sino que tiene que ver con hacer lo necesario para poder llegar a tener una conexión profunda de amor con el otro, tan simple como amar y sentirse amada/o.Y en esa escena, para mí, sólo entran dos...y debo reconocer que no creo que exista eso entre las parejas que practican tríos o intercambios...entiendo que con tanta propaganda sexual la gente quiera experimentar, pero no creo que sea el camino del amor.Y creo que en el fondo, todos lo saben, pero lo hacen igual, porque esa misma contradicción, esa ambivalencia, ese riesgo, aporta más adrenalina. Nada más. Y el después...?
Besos!
Pato

Anónimo dijo...

CUANTAS VECES UNO (LAMESE HOMBRE O MUJER) CRUZA LA LINEA POR QUE QUIERE CRUZARLA, LLAMESE CONVENIENCIA DE TIPICO ECONOMICA U OTRO TIPO, NO SEAMOS HIPOCRITAS MUCHAS VECES DECIMOS SI POR QUE LA PASAMOS BIEN O QUEREMOS SEGUIR ASI, DESPUES, DESPUES ES OTRO TEMA. ALMA

Anónimo dijo...

Como dice Daniel Alberto, te subis al crro o no te subís.... el tema es que cuando te subis pasa una seman y te presentan la familia para que les tengas confianza, a los 15 dias te piden que los anotes en la obra social de tu trabajo, la tercer semana te estas dando cuenta que te estas convirtiendo en ANITA, al mes te piden recibo de sueldo para sacar en cuotas un celular...... ANITA SE JUAGA, PERO NO CRUZA LA LÍNEA, EL AMOR ES ENTREGA MUTUA PERO NO yo te doy besitos y vos me mantenes...