lunes, 30 de noviembre de 2009

LA OTRA

Ella tiene una foto entre sus manos y mientras la observa recuerda el pasado……Una mañana jugando a las cartas por Internet comienza a hablar con su oponente, la conversación era tan amena que intercambian correos y casi sin saberlo la vida de ambos cambio para siempre.
A partir de ahí ella esperaba ansiosa saber de él y diariamente recibía una poesía, una canción o palabras hermosas que la hacían sentir especial.
Apenas despertaba encendía la computadora esperando encontrarlo y cuando eso sucedía el corazón latía tan fuerte que era insoportable pues parecía que se iba a salir del pecho, “Dios, como alguien puede decir las palabras que yo quiero oír”se preguntaba.
Al tiempo decidieron conocerse y se citaron en una confitería , ella estaciono su auto y mientras caminaba hacia el lugar lo vio, ahí estaba, solo unos pasos la separaban de esa persona que sin conocer ya amaba.
A partir de ahí no se separaron mas, los días transcurrían y el amor crecía cada vez mas, pero un día entre bromas y risas, casi sin pensarlo ella dice “ por como son las cosas pareces casado, jajá jajá no serás casado? y el respondió ese fatídico SI.” no podía respirar, su asombro era tan grande que la enmudeció.
Cuando llegó a su casa rompió en llanto, no podía creer lo que estaba sucediendo, el amor, SU AMOR no era libre, corrió a la computadora y le envío un mail diciendo que no podía seguir, el le respondió “no me dejes”.
Sola en su alcoba no podía dejar de llorar pues ese hombre era el amor de su vida y pensó “si nos amamos y yo no hice nada, por que lo voy a dejar? “, el AMOR desplazo a la razón
Los meses siguieron y él se separo de su mujer , dieron paso a ese amor tan grande que tenían los dos, pero cuando los hijos de él se enteraron que ella era el motivo de su separación los odiaron a ambos.
De todas formas se casaron muy enamorados, casi como dos adolescentes , el cuento de hadas tenia un final feliz, pero no, tanta felicidad no podía ser duradera así que después de un tiempo de discusiones por terceros se separaron.
Milagrosamente él recupero el amor de los hijos, (no el de la mujer que apenas dos meses después de su alejamiento comenzó a vivir con otro).
No había lugar para el rencor, hacían de cuenta que nada había pasado , papá ya no estaba con esa mujer, eso para todos era lo mas importante, eso borraba absolutamente toda una vida de engaños, ella era la mala.
Él seguía amándola como el primer día, pero eso ya no importaba, la separación había logrado el reencuentro con los hijos , nadie recordaba el pasado, casi como si tuvieran un acuerdo tácito entre todos el fantasma se había alejado y de esa forma podían encontrar a un culpable, “Ella”.
El papá era la víctima y ella era la malvada de los cuentos, por fin “LA Otra” había desaparecido.

La otra….. la otra? soy yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede olvidar lo que se vivio con la intensidad que solo un ser enamorado puede alcanzar.fri

Mirta dijo...

Es así y yo lo se porque vivi un gran amor.

Unknown dijo...

Nuestros hijos, tienen lo mejor que pudimos haberle dado...LA VIDA...seguido de ello, el respeto, pero nunca las exlicaciones de lo que o por lo que sentimos...creo, no se, me parece a mi.

Anónimo dijo...

LA OTRA ES SIEMPRE LA OTRA DESDE UN COMIENZO Y HASTA EL FINAL CREER HABER OCUPADO OTRO LUGAR ES UNA UTOPIA. OSVALDO