EL DÍA DESPUÉS
Hace apenas una semana que pasaron las elecciones y parece una eternidad, ya no se habla de nada, nuestra querida Presidente vive como de costumbre en una nube. Es increíble como cambio el resultado de las elecciones y como si fuera poco tiene una interpretación muy peculiar de las cosas.
Mientras todos pensábamos que esto iba a ser un llamado de atención para la feliz pareja, ella lo transformar en un llamado de atención para nosotros dando vueltas las cosas.
De pronto el resultado se transformo en 38% a nivel país para los “K” y 31% para De Narváez por lo tanto ella dijo como si nada y con cara de dulce que el 62% del país había votado en contra de De Narváez.
No creo que la Sra. CFK lea esto pero por si no lo sabe EL 62% DE LA GENTE NO LOS VOTO A UDS. como puede ser tan caradura de dar vuelta las cosas cuando el pueblo dijo BASTAAAAAAAAAAA.La gente prefirió votar a cualquiera menos a ellos.
No sé si se dieron cuenta pero con el tema de la PANDEMIA no hay casi robos ni demás menesteres, ¿será que están con la gripe porcina?
La gente no sabe qué hacer y por lo tanto hace idioteces, mientras tanto la Sra. viaja a Honduras a ver que pasa y ya que esta se borra de su país, no sea cosa que tenga que trabajar en serio.
Ya quedaron atrás las campañas tan costosas y con la cuales trataban de tapar lo que pasa en el país, ya nadie habla de los políticos ni de lo que se suponen harán cuando asuman (los que asuman) porque como era de esperar ahora nadie va a ocupar las bancas para las cuales fueron votados.
Ahora el negociado pasa por la gripe porcina así se llena los bolsillos de dinero los vivos e siempre.
En el pasado quedo la bronca de todo un país al ver cómo nos estábamos enfermando y sin embargo a nadie le importo mientras fuéramos a votar.
Que lejanas se ven ahora las promesas de absolutamente todos los candidatos las cuales, ya quedaron en el olvido de los mismos, pues como dicen; “ahora a pasarla bien sin hacer nada total me vuelvo a preocupar en dos o cuatro años depende de para que me postule”.
Que indefensos y tontos nos sentimos al ver que siempre pasa lo mismo y no podemos hacer nada, SI AMIGOS NO PODEMOS HACER NADA PORQUE NINGUNO SIRVE Y NO IMPORTA DE QUE PARTIDO SEA.
QUEREMOS GENTE NUEVA POR FAVOR CON IDEAS NUEVAS Y QUE EN LO POSIBLE CUMPLA LAS PROMESAS HECHAS EN CAMPAÑA.
Pero amigos no se preocupen pues seguiremos pasando cadenas de San Benito, San Expedito y cuanto santo halla, total en una de esas se equivocan y por error se cumple algo.
Eso si no se olviden que ellos también cobran diezmo no sea cosa que se la quieran llevar de arriba. Ni acá ni en el otro mundo se trabaja gratis
No hay comentarios:
Publicar un comentario