CAMAS SEPARADAS
Desde chica vi a mis padres dormir en camas separadas así que para mi no es una novedad. pero cuando miraba las películas los protagonistas lo hacían juntos en una cama grande así que trataba de entender la postura de mis padres pero de hecho la idea no me gustaba
A medida que fui creciendo y comencé a tener novio no entendía como se podía dormir en camas separadas ya que yo me imaginaba casada y estando con mi pareja abrazada toda la noche.
Fueron pasando los años y comencé a a relacionarme con matrimonios los cuales directamente lo hacían en habitaciones distintas y por supuesto pregunte porque.
La mayoría me dijo que él o su pareja roncaban, otro porque a uno le gustaba dormir temprano y al otro mirar televisión, muy pocos que daban muchas vuelta y por lo tanto le pegaban patadas a sus parejas (ahí yo también dormiría así) y los menos porque no querían perder su privacidad.
Realmente los argumentos eran muy validos , pero se me ocurrían varias preguntas, cuando quieren hacer el amor como es “”GORDA PREPARATE QUE HOY PASO POR TÚ DORMITORIO”” o “ AMOR COMO ESTAS HOY, PODRIAMOS NO?””
No se si es así pues me da la sensación de que se pierde algo y es la espontaneidad, ya se, me van a decir que es lo mismo que cuando estamos de novio, pero no, a mi entender no es lo mismo porque para eso nos fuimos a vivir con nuestra pareja, no solo para compartir las cosas de la vida sino para sentir el roce de nuestros cuerpos y no tener la necesidad de traspasar un pasillo , a quien no le gusta despertar y ver que la persona que queremos esta ahí, al lado nuestro?
Quien me puede decir que durante la noche no se despertó e hizo el amor?, cuanto pódenos decir que no nos sentimos hasta protegidos al mirar a nuestra pareja tan cerca?.
Y supongamos que tenemos un bebe, cuando ese bebe crezca y quiera pasarse a la cama de sus papas, a que habitación va? Jaja esto que parece una tontería , no lo es.
Se que en algún punto tienen razón porque todos los que henos pasado por la convivencia sufrimos al menos una de las razones que comentan pero, no podría ser una de las soluciones hacer como mis padres camas separadas pero en la misma habitación?
No se, soy una eterna romántica a la cual le encanta rozar mis pies junto a los mi amado, estirar la mano, tocarlo, que me despierte para hacer al amor y por sobre todo me fascina hacer cucharita.