CASADOS EN SUS SALSA
Como todos sabemos están de moda los sitios online para conocer gente, los cuales, sinceramente veo bien, salvo por un pequeño detalle.
Todos sabemos que las compu son el mejor medio para inventar y esconder nuestras verdaderas personalidades o vidas, es un secreto a voces por lo tanto hay que tener mucha precaución en lo que decimos y prestar mas atención en lo que escuchamos.
Los sitios para encontrar pareja son una solución principalmente para los que no somos tan jóvenes, es la forma de conocer amigos que pueden llegar a ser nuestras futuras parejas, pero también nos encontramos que es el escondite genial para los hombres casados.
Ellos arman un perfil que casi siempre es el verdadero y hasta suben sus propias fotos, cuando tienen todo listo algunos esperan a su presa y otros directamente les escriben.
Una vez contactada la persona chatean como si nada, desde la oficina o desde su casa, están tan seguros que no tiene miedo de que sus mujeres los descubran porque de última les dicen que es una amiga del ciber espacio.
Si la persona les gusto arreglan una salida que por supuesto es en la semana y suponiendo que les haya gustado mucho siguen saliendo y en este punto comienzan a poner excusas como, “me voy afuera el finde por negocios” “me toca cuidar a mi hijo” “juego golf los fines con amigos” etc. y si la cosa se pone dura directamente se borran, o sea, no contestan los mensajes o los mail y si están conectados no responden a nuestro llamado, eso sí, en la semana vuelven como si nada y dicen:”deje el MSN abierto, no me di cuenta.”
Es el medio ideal para potenciar el engaño, no necesitan salir de la casa ni dar explicaciones a sus mujeres y mientras tanto las traicionan como si nada a ellas y a nosotras.
Ahora bien, yo me sigo preguntando ¿Qué sentido tiene? Y la respuesta es la misma de siempre, la comodidad de la casa, total ellos siguen haciendo lo que quieren y…. las engañadas (que no son tan engañadas porque ellas intuyen lo que hacen) están cómodas porque de última tienen un hogar y una persona que las atiende de vez en cuando.
Por eso cada día que pasa me siento mejor conmigo misma, ¿saben por qué? Porque soy libre, si libre de hacer lo que quiero, libre de sentir lo que quiero y sobre todo libre de amar a quien yo quiero.
Igual amigas mías a abrir bien los ojos porque ellos están al acecho de tontas que creen todavía en el amor y la honestidad.