sábado, 9 de mayo de 2009

URNAS


Con resignación veo todos los días protestas, cortes, peleas, heridos, etc como algo que ya es parte autóctona de la ciudad y con lo cual los turistas disfrutan mucho.
Pero ¿qué pasa con nosotros que tenemos que soportar esto a diario? ¿Quién se preocupa por nuestro patrimonio cuando rompen todo lo que encuentran a su paso? ¿Quién nos defiende de los encapuchados que cuando vamos en el auto nos intimidan con los palos? ¿Quien se hace cargo del presentismo que perdemos por llegar tarde y hasta a veces perdemos el trabajo? ¿le importamos a alguien?-
Como respuesta es: nadie se hace cargo de lo que pasamos porque ah….claro si esa es gente que manda el gobierno, un día Moyano que reclama el Ministerio de Salud (claro sino no puede seguir robando) otro D Elia que quiere un puesto (los 200,000 que cobra por todo concepto no le alcanza para llenar esa panza) o los sindicatos que no importa que reclaman lo importante es mostrar fuerza.
Y en el medio de todo eso NUESTRA PRESIDENTE VIVE EN UNA NUBE Y SU MARIDO EL QUE NOS GOBIERNA juega a ser o no ser candidato.
Mientras tanto a nosotros nos sigue matando, robando, agrediendo, burlando etc. y a nadie le importa.
Tenemos que salir de ese letargo y de una vez por todas debemos mostrar nuestras fuerza porque somos mayoría y no nos damos cuenta.
Nosotros podemos revertir todo y nos metemos dentro de nuestras casas sin hacer nada.
Si todos una vez sola fuéramos a la plaza mostraríamos que somos mayoría pero si de ultima no hacemos eso por favor tenemos nuestra oportunidad en las URNAS entonces debemos y ciertamente tenemos la obligación por nuestro futuro y el de nuestras generaciones votar realmente con conciencia y si lo hacemos puede ser que alguna vez cambiemos algo.
Basta de protestar a solas y no hacer nada porque esta lacra gana porque alguien los vota y no quiero pensar que somos los mismos que nos quejamos.
Seamos a partir de ahora consientes y coherentes con nuestros ideales porque solo nosotros podemos con ellos, simplemente hay que creerlo.
Si el dia después de las elecciones vuelven a ganar entonces me convenceré de que tenemos lo que merecemos y definitivamente somos todos hipócritas y COBARDES